domingo, 12 de junio de 2011

Esto es un paréntesis

Ahí va un pequeño texto de un gran amigo, espero que os guste, es la primera vez que comparto algo que no sea mío! :

 ( leer escuchando: http://www.youtube.com/watch?v=camtQULMLtA&feature=related )



Pasan los minutos, las horas y los días y yo aun no te puedo sacar de mi mente, por qué?
Sé que simplemente seré en tu vida un destello fugaz de una noche de primavera. Pero que cambiaste en mi? que no soy capaz de olvidarte! Pensabas en lo monótona que sería aquella noche,  pensabas en lo aburrida que seria, no sé si fue la noche, la lluvia o la música pero yo deseaba estar ahí en aquel momento en el que nuestros labios se juntaron y el mundo se detuvo por unos instantes, ese momento en el simplemente cerré los ojos y pude darme cuenta de que los sueños se cumplen y las barreras no existen
Si, aun recuerdo tu forma de bailar y todos los pequeños detalles que me hicieron darme cuenta de que te quería y que el tiempo era muy subjetivo, nos sentamos y me preguntaste la hora, mire el reloj y ya eran las 6, pero no, yo no quería que esa noche tan especial acabase, el sol salía y la gente se marchaba.
Caminábamos con rumbo fijo, tú con los tacones en la mano, porque a pesar de las molestias los seguiste usando.  Llegó el momento de despedirnos, y tú, solo tú eras capaz de detener el tiempo en aquel instante tan especial,  y de que recuerde cada detalle como si se me fuese la vida en ello aún recuerdo el móvil sonando y el coche rojo que iba pasando. Pero sobre todo… a ti. 

Nos despedimos y seguimos nuestros caminos, pero miraba hacia detrás y veía como te ibas alejando, como un sueño que aparece y se difumina lentamente. 

Aun me arrepiento y me pregunto por qué no me quede a  ver el amanecer junto a ti, pero sé que los sueños se cumplen y que este es uno más de ellos.

By: Roger

1 comentario: