Hola amigos, después de mucho tiempo, he decidido escribir algo de prosa: mi cuerpo pide una de esas evacuaciones mentales por escrito... Habrá que hacerle caso.
Hoy me gustaría describir un sentimiento bastante difícil de definir... Aquél por el cual ni una preciosa tarde de verano te reconforta y las palabras se desbordan en el bidé repleto de pensamientos incompletos, superando asimismo el límite de un ser mortal a comprender una situación.
Desilusión, por anhelar lo imposible, pero a la vez rozarlo con las yemas de los dedos en el mundo de los sueños, paradoja imaginaria sumamente cruel que atormenta cada despertar, congoja en este corazón ausente; se halla de viaje, por lejanos parajes, en busca de algo que teme no encontrar, pero no cesa en su cruzada, pues lleva tatuada la palabra esperanza en un costado que procura no enseñar a nadie. Teme la burla. La distancia es directamente proporcional al dolor.
Suplicándote... Que bajes la vista y te des cuenta de que sigo aquí, hecho un ovillo envuelto de incertidumbre.
De qué vale crear un agujero negro en mi pecho, si te encuentras tan lejos que el radio de atracción no llega hasta tí.
Es triste sentir que algo te falta cuando no hablas con esa persona, el goteo de las horas que pasan paulatinamente, cada vez más lentamente. La incertidumbre de si volverás a oir otra vez esa risa apagada al dia siguiente acompañada de otra mirada tímida y una sonrisa de soslayo firmada por tu picardía. Echo de menos esos "vales por una sonrisa" que me entregabas si estaba triste. El timbre cálido de tu voz brilla por su ausencia, e irremediablemente apaga poco a poco este corazón ausente.
Prefiero un atardecer a tu lado que mil lágrimas que me ahoguen en el lago de la soledad. ¿Puedes oír al cielo llorar?
This soft rain are the tears of my angel, that which has always rested with me... But now he's gone.
Oii, Dani es precioso ^^ me ha encantado!!
ResponderEliminarMi enorabuena campeón!! =D
Me ha encantado la ultima frase; ¿puedes oir al cielo llorar? Podría escribir todo un poema respondiendo a esa pregunta jajaja
ResponderEliminarA veces cuando te hundes, sea por lo que sea, te gustaría tener a tu lado a alguien que pudiera levantarte, cojerte de la mano, y dar un paseo contigo. Un amigo, alguien que pudiera o no comprenderte, pero que al menos lo intentase...
No se mucho del amor, que irónico, pero hay una frase que dice "el amor no es amor si en el fondo no duele" y yo pienso, qué lógica tiene que digan que el amor es bonito, si dicen que solo es amor cuando duele, y el dolor no nos saca ninguna sonrisa... ¿no? En fin yo no tengo ni idea, soy muy inexperta en cuanto a esa cosa a la que llaman "amor" que tanto duele.
Si necesitas algo, nada mejor que las palabras para desahogarte. Ya después yo las leeré (: